entorno3.jpg

Novedades en el Burgo

Programa IPAFD (Campeonatos Escolares)

Nuestro Instituto va a participar durante el curso en los Campeonatos Escolares, para los cursos de la ESO y FPB, en las siguientes modalidades:

• Triatlón
  • Fútbol 7
  • Voleyball
  • Tenis de Mesa

Los interesados deben ponerse en contacto con Pablo Munguía (Departamento de Educación Física) y apuntarse antes del 20 de septiembre.

Matriculación Curso 2019-20

Las matrículas para el próximo curso se harán durante los meses de junio y julio según los siguientes calendarios y en horario de 8,30h a 14,30h:

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria extraordinaria de la EvAU 2019.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.

icono extraescolares 1

Las enseñanzas del Ciclo Formativo de Grado Superior están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

privacidad

aula-virtual-moodle