entorno3.jpg

Novedades en el Burgo

Torneo de Debate del Ayuntamiento de Las Rozas

Se inicia la sexta edición del Torneo de Debate del Ayuntamiento de Las Rozas. Va dirigido a alumnos de 2º y 3º de ESO. Habrá una formación el 17 de octubre y el debate tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre. Este torneo requiere mucho esfuerzo y trabajo extra por parte del alumnado, por lo que deben ser conscientes de ello al apuntarse. Los interesados deben contactar con el profesor Ignacio Grocin del departamento de Geografía e Historia.

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2019.

EXÁMENES FINAL ORDINARIA 2º BACHILLERATO 2019

Exámenes final ordinaria 2ºBach.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.