entorno3.jpg

Novedades en el Burgo

Torneo de Debate del Ayuntamiento de Las Rozas

Se inicia la sexta edición del Torneo de Debate del Ayuntamiento de Las Rozas. Va dirigido a alumnos de 2º y 3º de ESO. Habrá una formación el 17 de octubre y el debate tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre. Este torneo requiere mucho esfuerzo y trabajo extra por parte del alumnado, por lo que deben ser conscientes de ello al apuntarse. Los interesados deben contactar con el profesor Ignacio Grocin del departamento de Geografía e Historia.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision-18-19