entorno4.jpg

Novedades en el Burgo

Acceso a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior 2019

Las instrucciones completas para el desarrollo de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior se pueden encontrar en el siguiente enlace escribiendo las palabras "acceso a ciclos formativos" en el cuadro <Buscar> y seleccionando "Prueba de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior 2018-2019.

En nuestro centro se celebran pruebas de acceso a Gradio Medio.

Adjuntamos los siguientes anexos:

Día de puertas abiertas 2019

Alumnos actualmente en 6º de Primaria que cursarán 1º ESO en el curso 2019-20: 15 de marzo a las 18,00h.

Resto de alumnos (ESO, Bachillerato, Excelencia, Formación Profesional): 5 de abril a las 18,00h.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

logo mxci final copy 300

Logotipo