entorno4.jpg

Novedades en el Burgo

Acceso a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior 2019

Las instrucciones completas para el desarrollo de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior se pueden encontrar en el siguiente enlace escribiendo las palabras "acceso a ciclos formativos" en el cuadro <Buscar> y seleccionando "Prueba de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior 2018-2019.

En nuestro centro se celebran pruebas de acceso a Gradio Medio.

Adjuntamos los siguientes anexos:

Matriculación Curso 2019-20

Las matrículas para el próximo curso se harán durante los meses de junio y julio según los siguientes calendarios y en horario de 8,30h a 14,30h:

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria extraordinaria de la EvAU 2019.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.

icono extraescolares 1

Las enseñanzas del Ciclo Formativo de Grado Superior están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

privacidad

aula-virtual-moodle