entorno2.jpg

Novedades en el Burgo

Testimonio Ignacio Echeverría

La revista "Armas y Cuerpos nº139 73" publica un artículo homenaje con el testimonio del padre de Ignacio Echeverría, el héroe que da nombre a nuestro Instituto. En este artículo, su padre, Joaquín Echeverría, destaca "los valores con los que su hijo contaba y la necesidad de que nuestra sociodad los practique; valores como honestidad, compromiso o justicia". Artículo completo.

testimonio ignacio e

Organizaciones deportivas de nuestro país, homenajean la heroica acción de Ignacio Echeverría, dando nombre a competiciones deportivas de ámbito nacional e internacional: International Skate Cup Alicante, Santander Trofeo Ignacio Echeverría.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento