entorno2.jpg

Novedades en el Burgo

Nuestro Instituto, Centro STEMadrid

El IES El Burgo-Ignacio Echeverría ha sido seleccionado, junto con otros 27 Institutos de la Comunidad de Madrid, para formar parte de la Red de Centros STEMadrid.

La Educación STEM combina las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas creando un método integrador e ilustrativo que facilita el aprendizaje en estas cuatro disciplinas.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento