entorno.jpg

Novedades en el Burgo

Talleres tecnológicos para la promoción de las vocaciones STEM

La Universidad Carlos III de Madrid ofrece talleres tecnológicos para la promoción de vocaciones STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en niñas y jóvenes. Están dirigidos a chicas de 4º de secundaria, 1º y 2º de bachillerato, y persiguen despertar el interés por estas disciplinas, así como romper los estereotipos de género.

Los talleres serán impartidos por profesoras e investigadoras de la uc3m el 15 de febrero en el campus de Leganés, de 17h a 19h.

Enlace a la información e inscripción.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento