entorno.jpg

Novedades en el Burgo

Becas para favorecer el acceso a la Universidad

Se adjunta folleto informativo de la Fundación DÁDORIS que viene a ofertar becas para apoyar a jóvenes con un expediente académico extraordinario (nota media de 10 en 1º de Bachillerato y sobresaliente en 2º de Bachillerato) y con pocos o nulos recursos económicos (umbral 1 de la Administración) para favorecer su acceso a la Universidad u otros estudios superiores.

Umbral de renta   Anexo Informativo

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento