entorno2.jpg

Novedades en el Burgo

Becas para favorecer el acceso a la Universidad

Se adjunta folleto informativo de la Fundación DÁDORIS que viene a ofertar becas para apoyar a jóvenes con un expediente académico extraordinario (nota media de 10 en 1º de Bachillerato y sobresaliente en 2º de Bachillerato) y con pocos o nulos recursos económicos (umbral 1 de la Administración) para favorecer su acceso a la Universidad u otros estudios superiores.

Umbral de renta   Anexo Informativo

Matriculación Curso 2019-20

Las matrículas para el próximo curso se harán durante los meses de junio y julio según los siguientes calendarios (a partir del 8 de julio el horario de Secretaría será de 8:30h a 11:00h):

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria extraordinaria de la EvAU 2019.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.

icono extraescolares 1

Las enseñanzas del Ciclo Formativo de Grado Superior están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

privacidad

aula-virtual-moodle