entorno4.jpg

Novedades en el Burgo

Campeonato Nacional de Selecciones Femeninas

La Concejalía de Deportes les anima a compartir la celebración en nuestro municipio del campeonato nacional de seleccionesn autonómicas femeninas sub 15 y sub 17, que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de febrero en el Campo de Fútbol de la Dehesa de Navalcarbón. Cartel Informativo.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento