entorno4.jpg

Novedades en el Burgo

Skatepark Ignacio-Echeverría

Las Rozas inaugurará las nuevas pistas Ignacio Echeverría con un Campeonato de Skate que se celebrará el próximo sábado 23 de febrero, a las 11,00h, en el Parque Otero Besteiro de Las Rozas, donde se encuentran las pistas. Las inscripciones para los interesados se realizarán en el skatepark desde las 9,30h del mismo día.

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2019.

EXÁMENES FINAL ORDINARIA 2º BACHILLERATO 2019

Exámenes final ordinaria 2ºBach.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.