entorno.jpg

Novedades en el Burgo

Skatepark Ignacio-Echeverría

Las Rozas inaugurará las nuevas pistas Ignacio Echeverría con un Campeonato de Skate que se celebrará el próximo sábado 23 de febrero, a las 11,00h, en el Parque Otero Besteiro de Las Rozas, donde se encuentran las pistas. Las inscripciones para los interesados se realizarán en el skatepark desde las 9,30h del mismo día.

Día de puertas abiertas 2019

Alumnos actualmente en 6º de Primaria que cursarán 1º ESO en el curso 2019-20: 15 de marzo a las 18,00h.

Resto de alumnos (ESO, Bachillerato, Excelencia, Formación Profesional): 5 de abril a las 18,00h.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

logo mxci final copy 300

Logotipo