entorno.jpg

Novedades en el Burgo

Programa de inmersión lingüística para alumnos de 2º de ESO

El plazo de inscripción en el programa de inmersión lingüística para alumnos de 2º de ESO de la Comunidad de Madrid finaliza el 22 de mayo. Enlace a la información completa.

Matriculación Curso 2019-20

Las matrículas para el próximo curso se harán durante los meses de junio y julio según los siguientes calendarios (a partir del 8 de julio el horario de Secretaría será de 8:30h a 11:00h):

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria extraordinaria de la EvAU 2019.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.

icono extraescolares 1

Las enseñanzas del Ciclo Formativo de Grado Superior están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

privacidad

aula-virtual-moodle