entorno.jpg

Novedades en el Burgo

LAS ROZAS IMPULSA 2019

Programa Joven de Emprendimiento, Liderazgo y Participación. Se realizará del 10 al 19 de junio, en horario de mañana. Para alumnos de Bachillerato, Ciclo Superior o 4º de ESO que hayan superado los exámenes en la convocatoria ordinaria.

El plazo de inscripción termina el 21 de mayo. Se adjunta:

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2019.

EXÁMENES FINAL ORDINARIA 2º BACHILLERATO 2019

Exámenes final ordinaria 2ºBach.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.