entorno2.jpg

Novedades en el Burgo

Periodo Extraordinario

El periodo ordinario finaliza el 7 de junio con al entrega de los boletines de notas a las 13,00h.

El lunes 10 de junio comenzará el periodo extraordinario en el que los alumnos que tengan alguna asignatura suspensa, tendrán un horario para asistir a clases de recuperación y disponer de horas de estudio. Los alumnos que hayan aprobado todo en la convocatoria ordinaria, tendrán un horario de actividades de amplicación. A continuación presentamos los horarios por curso, tanto de recuperación como de ampliación. En los horarios de recuperación, están anotadas las fechas de examen:

Los boletines de notas de la convocatoria extraordinaria se entregarán el 25 de junio a las 11:00h.

A los alumnos de 2º de Bachillerato se les entrega el boletín de notas de la convocatoria extraordinaria, el 21 de junio a las 10:00h.

Matriculación Curso 2019-20

Las matrículas para el próximo curso se harán durante los meses de junio y julio según los siguientes calendarios:

Exámenes 2º Bachillerato Convocatoria Extraordinaria 2019

Exámenes Convocatoria Extraordinaria 2º Bachillerato 2019

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2019.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.

icono extraescolares 1

Las enseñanzas del Ciclo Formativo de Grado Superior están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

privacidad

aula-virtual-moodle