Representaciones

Representaciones

"El Fantasma de El Burgo: el regreso"

El Musical fue representado en el auditorio Joaquín Rodrigo, el jueves 16 abril de 2015. Asistieron todos los alumnos del Instituto. La recaudación obtenida se destinó a la ONG "Adelante África".

A continuación, el segundo final...

"El Fantasma de El Burgo"

El Musical "El Fantasma de El Burgo" fue representado en el auditorio Joaquín Rodrigo, para conmemorar el 25 aniversario del Instituto. La recaudación obtenida se destinó a la ONG "Adelante África".

"Doce hombres sin piedad"

Representación teatral en el auditorio Joaquín Rodrigo, por los alumnos de 2º de E.S.O.

"Teatro en Inglés"

"Concierto Solidario"

Graduación 2º Bachillerato

Adjuntamos la información sobre la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 18,30h.

Matrícula para la EvAU 2017

Para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) hay que seguir las siguientes INSTRUCCIONES. Por favor, estad muy atentos a los plazos.

Podéis descargaros aquí los impresos de SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO y MATRÍCULA DE LA EvAU.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS