Representaciones

Representaciones

"El Fantasma de El Burgo: el regreso"

El Musical fue representado en el auditorio Joaquín Rodrigo, el jueves 16 abril de 2015. Asistieron todos los alumnos del Instituto. La recaudación obtenida se destinó a la ONG "Adelante África".

A continuación, el segundo final...

"El Fantasma de El Burgo"

El Musical "El Fantasma de El Burgo" fue representado en el auditorio Joaquín Rodrigo, para conmemorar el 25 aniversario del Instituto. La recaudación obtenida se destinó a la ONG "Adelante África".

"Doce hombres sin piedad"

Representación teatral en el auditorio Joaquín Rodrigo, por los alumnos de 2º de E.S.O.

"Teatro en Inglés"

"Concierto Solidario"

Exámenes Finales 2º Bachillerato

Podéis consultar aquí el calendario de exámenes finales de 2º de Bachillerato.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS