Ampa

Ampa

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL I.E.S. EL BURGO-IGNACIO ECHEVERRÍA

Acceso a Web del AMPA

La participación de los padres y madres en lo concerniente a la educación de nuestros hijos / as, es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades.

El A.M.P.A es el cauce natural de participación colectiva de los padres y garantiza su intervención en todo lo relativo al ámbito escolar.

FUNCIONES DEL A.M.P.A:

Según lo previsto en el Real Decreto 1593/86,asumirá las siguientes funciones:

A. Asistir a los padres en todo lo concerniente a la educación de sus hijos
B. Colaborar en las actividades educativas de los Centros
C. Promover la participación de los padres en la gestión del Centro
D. Facilitar la representación y participación de los padres en los Consejos Escolares
E. Organizar actividades extraescolares

ORGANIGRAMA DEL A.M.P.A.

ASAMBLEA GENERAL (todos los padres)
JUNTA DIRECTIVA

VICEPRESIDENTE
SECRETARIO
TESORERO
VOCALES

A.M.P.A DENTRO DEL CONSEJO ESCOLAR

El Consejo Escolar es uno de los órganos de participación de los diferentes miembros de la comunidad educativa.

COMPETENCIAS:

A. Formular propuestas al Equipo directivo, sobre la programación anual del Centro, y aprobar el proyecto educativo
B. Participar en el proceso de admisión de alumnos y velar para que se realice con sujeción a lo establecido por la ley.
C. Aprobar el reglamento de régimen interno del Centro
D. Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones, velar porque estas se atengan a la normativa vigente.
E. Aprobar el proyecto del presupuesto del Centro
F. Promover la conservación y renovación de las instalaciones y equipo escolar
G. Promover medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el Centro

Os animamos a que os unáis a nosotros y nos hagáis partícipes de vuestras ideas y opiniones.

Matriculación Curso 2019-20

Las matrículas para el próximo curso se harán durante los meses de junio y julio según los siguientes calendarios:

Exámenes 2º Bachillerato Convocatoria Extraordinaria 2019

Exámenes Convocatoria Extraordinaria 2º Bachillerato 2019

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2019.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.

icono extraescolares 1

Las enseñanzas del Ciclo Formativo de Grado Superior están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

privacidad

aula-virtual-moodle