Círculo de debate Ágora

II TORNEO INTERMUNICIPAL DE DEBATE ESCOLAR

Lo dos equipos del I.E.S. El Burgo de Las Rozas que participaron en el torneo consiguieron llegar a las semifinales.

La alumna Teresa Pérez, recibe el premio a la Mejor Oradora del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar. Ver noticia.

Algunas Fotos:

Día de puertas abiertas 2019

Alumnos actualmente en 6º de Primaria que cursarán 1º ESO en el curso 2019-20: 15 de marzo a las 18,00h.

Resto de alumnos (ESO, Bachillerato, Excelencia, Formación Profesional): 5 de abril a las 18,00h.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

logo mxci final copy 300

Logotipo