Estructura organizativa

Órganos del Instituto

1. Colegiados

1.1. Consejo Escolar: renovado en 2011

- Presidente, Mª José Oyón Ibáñez; Secretario, Francisco Viñas Gómez y Jefe de Estudios, Susana Marey Bustillo.
- Estamento de profesores: Julián Benito Cazorla, Eduardo Burrieza Marques, Luis Jesús Castro Valladolid, Carmen Méndez Martín, Carmen Cecilia Piñero Gil, Mª Ángeles Prieto Blanca y Marusela Saras Pazos.
- Estamento de alumnos: Maria Alcalde Tellado, Jordi Bastidas Cerrón, Claudia Campos Matey y Mónica Velasco Valero.
- Estamento de padres: Ana Hernández Fortea, Rosa Lillo Rodríguez y Constanza Robuffo Reyna.
- Estamento no docente: Purificación Sáez Martín.
- Representante Ayuntamiento: Elena Carballo Cañadas.

1.2. Comisión de Coordinación Pedagógica:

Forman parte de ella los jefes de todos los Departamentos Didácticos junto con el Director, el Jefe de Estudios y el Coordinador TIC.

1.3. Claustro de Profesores:

Son miembros del mismo todos los profesores que imparten docencia en el Instituto.

2. Unipersonales

- Director: Mª José Oyón Ibáñez.
- Jefe de Estudios: Susana Marey Bustillo.
- Secretario: Francisco Viñas Gómez.
- Jefes de Estudios adjuntos: Concha Campos Barbero y Asunción Rey Tobalina.

- Coordinador del Bilingüismo: Miguel Míguez Mariñas

Relación de Departamentos del Instituto

- Actividades complementarias y extraescolares
- Artes Plásticas
- Ciencias Naturales
- Economía
- Educación Física
- Electricidad-Electrónica
- Física y Química
- Filosofía
- FOL (Formación y Orientación Laboral)
- Francés
- Geografía e Historia
- Inglés
- Latín
- Lengua Castellana
- Matemáticas
- Música
- Orientación
- Religión
- Tecnología

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo