Estructura organizativa

Órganos del Instituto

1. Colegiados

1.1. Consejo Escolar:

- Presidente, Mª José Oyón Ibáñez; Secretaria, Mª Ángeles Prieto Blanca y Jefe de Estudios, Susana Marey Bustillo.
- Estamento de profesores: Julián Benito Cazorla, Eduardo Burrieza Marques, Ana Isabel Crespo Cuenca, Carmen Méndez Martín, Carmen Cecilia Piñero Gil, Mª Pilar Rodríguez Artiel y Marusela Saras Pazos.
- Estamento de alumnos: Maria Alcalde Tellado, Jordi Bastidas Cerrón, Claudia Campos Matey y Mónica Velasco Valero.
- Estamento de padres: Ana Hernández Fortea, Rosa Lillo Rodríguez y Constanza Robuffo Reyna.
- Estamento no docente: Purificación Sáez Martín.
- Representante Ayuntamiento: Elena Carballo Cañadas.

NOTA: Si alguna familia quiere ponerse en contacto con los representantes del Consejo Escolar, para hacer alguna sugerencia, puede hacerlo a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.2. Comisión de Coordinación Pedagógica:

Forman parte de ella los jefes de todos los Departamentos Didácticos junto con el Director, el Jefe de Estudios y el Coordinador TIC.

1.3. Claustro de Profesores:

Son miembros del mismo todos los profesores que imparten docencia en el Instituto.

2. Unipersonales

- Director: Mª José Oyón Ibáñez.
- Jefe de Estudios: Susana Marey Bustillo.
- Secretario: Francisco Viñas Gómez.
- Jefes de Estudios adjuntos: Concha Campos Barbero y Asunción Rey Tobalina.

- Coordinador del Bilingüismo: Miguel Míguez Mariñas

Relación de Departamentos del Instituto

- Actividades complementarias y extraescolares
- Artes Plásticas
- Ciencias Naturales
- Economía
- Educación Física
- Electricidad-Electrónica
- Física y Química
- Filosofía
- FOL (Formación y Orientación Laboral)
- Francés
- Geografía e Historia
- Inglés
- Latín
- Lengua Castellana
- Matemáticas
- Música
- Orientación
- Religión
- Tecnología

Matriculación Curso 2019-20

Las matrículas para el próximo curso se harán durante los meses de junio y julio según los siguientes calendarios:

Exámenes 2º Bachillerato Convocatoria Extraordinaria 2019

Exámenes Convocatoria Extraordinaria 2º Bachillerato 2019

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2019.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.

icono extraescolares 1

Las enseñanzas del Ciclo Formativo de Grado Superior están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

privacidad

aula-virtual-moodle