Estructura organizativa

Órganos del Instituto

1. Colegiados

1.1. Consejo Escolar:

- Presidente, Mª José Oyón Ibáñez; Secretaria, Mª Ángeles Prieto Blanca y Jefe de Estudios, Susana Marey Bustillo.
- Estamento de profesores: Julián Benito Cazorla, Eduardo Burrieza Marques, Ana Isabel Crespo Cuenca, Carmen Méndez Martín, Carmen Cecilia Piñero Gil, Mª Pilar Rodríguez Artiel y Marusela Saras Pazos.
- Estamento de alumnos: Maria Alcalde Tellado, Jordi Bastidas Cerrón, Claudia Campos Matey y Mónica Velasco Valero.
- Estamento de padres: Ana Hernández Fortea, Rosa Lillo Rodríguez y Constanza Robuffo Reyna.
- Estamento no docente: Purificación Sáez Martín.
- Representante Ayuntamiento: Elena Carballo Cañadas.

NOTA: Si alguna familia quiere ponerse en contacto con los representantes del Consejo Escolar, para hacer alguna sugerencia, puede hacerlo a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.2. Comisión de Coordinación Pedagógica:

Forman parte de ella los jefes de todos los Departamentos Didácticos junto con el Director, el Jefe de Estudios y el Coordinador TIC.

1.3. Claustro de Profesores:

Son miembros del mismo todos los profesores que imparten docencia en el Instituto.

2. Unipersonales

- Director: Mª José Oyón Ibáñez.
- Jefe de Estudios: Susana Marey Bustillo.
- Secretario: Francisco Viñas Gómez.
- Jefes de Estudios adjuntos: Concha Campos Barbero y Asunción Rey Tobalina.

- Coordinador del Bilingüismo: Miguel Míguez Mariñas

Relación de Departamentos del Instituto

- Actividades complementarias y extraescolares
- Artes Plásticas