Recogida de Títulos de ESO y Bachiller

Los alumnos que finalizaron los estudios de 4º de ESO, 2º de Bachillerato, 2º de Grado Medio o 2º de Ciclo Superior en este Instituto, en cursos anteriores a 2016/17, pueden pasar a recoger el tútulo en la Secretaría del Centro, en horario de 8,30h a 15,00h.  Para recogerlos es necesario traer el DNI, pasaporte o documento equivalente. Carta informativa.

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo