Ganadores en el II Torneo Escolar de Debate de Las Rozas

El equipo de 3º de E.S.O. de El Burgo de Las Rozas ha ganado el II Torneo de Debate Escolar de Las Rozas y Fernando Celaya, alumno de 3ºA de E.S.O., gana el premio al mejor orador. ¡Enhorabuena a todos!

Enlace a la noticia

Proyectos de Excelencia 2019

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia (2ºE), expondrán sus Proyectos de Investigación, los días 15, 16, 17, 21 y 22 de enero de 2.019, según el calendario que se adjunta. Toda la comunidad educativa está invitada a presenciar las exposiciones.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision-18-19