"Alicia en El Burgo de las Maravillas"

El musical "Alicia en El Burgo de las Maravillas", dirigido por Eduardo Burrieza, se representará el miércoles 19 de abril a las 19:00h en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas para los alumnos de Bachillerato, familias y amigos. Las entradas se pueden recoger en el Departamento de Inglés hasta el martes 18 de abril. ¡Os esperamos a todos!

Los alumnos de ESO y FPB, asistirán al Musical el jueves 20 de abril, de 11,30h a 14,10h, acompañados por sus profesores. Los padres deberán autorizar la asistencia a través de la agenda del alumno.

Alicia

Exámenes Finales 2º Bachillerato

Podéis consultar aquí el calendario de exámenes finales de 2º de Bachillerato.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS