"Alicia en El Burgo de las Maravillas"

El musical "Alicia en El Burgo de las Maravillas", dirigido por Eduardo Burrieza, se representará el miércoles 19 de abril a las 19:00h en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas para los alumnos de Bachillerato, familias y amigos. Las entradas se pueden recoger en el Departamento de Inglés hasta el martes 18 de abril. ¡Os esperamos a todos!

Los alumnos de ESO y FPB, asistirán al Musical el jueves 20 de abril, de 11,30h a 14,10h, acompañados por sus profesores. Los padres deberán autorizar la asistencia a través de la agenda del alumno.

Alicia

Graduación 2º Bachillerato

Adjuntamos la información sobre la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 18,30h.

Matrícula para la EvAU 2017

Para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) hay que seguir las siguientes INSTRUCCIONES. Por favor, estad muy atentos a los plazos.

Podéis descargaros aquí los impresos de SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO y MATRÍCULA DE LA EvAU.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS