"Alicia en El Burgo de las Maravillas"

El musical "Alicia en El Burgo de las Maravillas", dirigido por Eduardo Burrieza, se representará el miércoles 19 de abril a las 19:00h en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas para los alumnos de Bachillerato, familias y amigos. Las entradas se pueden recoger en el Departamento de Inglés hasta el martes 18 de abril. ¡Os esperamos a todos!

Los alumnos de ESO y FPB, asistirán al Musical el jueves 20 de abril, de 11,30h a 14,10h, acompañados por sus profesores. Los padres deberán autorizar la asistencia a través de la agenda del alumno.

Alicia

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo