Lectura de El Quijote en Las Rozas

Los alumnos de 1º de Bachillerato del Instituto, Paulina Aguiló, Arantza del Arco, Celia Arroyo, Fernando Celaya, Samuel Nevado e Inés Noguera han participado en la lectura de El Quijote, en la biblioteca Leon Tolstoi, el jueves 20 de abril. El acto ha estado presidido por el alcalde de Las Rozas, Don José de la Uz y ha tenido lugar dentro del programa "Abril de libro" que celebra el ayuntamiento de Las Rozas estos días.

IMAGEN EL QUIJOTE

Exámenes Finales 2º Bachillerato

Podéis consultar aquí el calendario de exámenes finales de 2º de Bachillerato.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS