Lectura de El Quijote en Las Rozas

Los alumnos de 1º de Bachillerato del Instituto, Paulina Aguiló, Arantza del Arco, Celia Arroyo, Fernando Celaya, Samuel Nevado e Inés Noguera han participado en la lectura de El Quijote, en la biblioteca Leon Tolstoi, el jueves 20 de abril. El acto ha estado presidido por el alcalde de Las Rozas, Don José de la Uz y ha tenido lugar dentro del programa "Abril de libro" que celebra el ayuntamiento de Las Rozas estos días.

IMAGEN EL QUIJOTE

Graduación 2º Bachillerato

Adjuntamos la información sobre la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 18,30h.

Matrícula para la EvAU 2017

Para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) hay que seguir las siguientes INSTRUCCIONES. Por favor, estad muy atentos a los plazos.

Podéis descargaros aquí los impresos de SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO y MATRÍCULA DE LA EvAU.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS