Debate Escolar Universidad Francisco de Vitoria

Los alumnos de 1º de Bachillerato Alba Arias (B1A), Luciano Coltraro (B1E), Ana Escalonilla (B1E), Elena Moreno (B1D) y Natalia Paz (B1D) han participado en el V torneo intemunicipal de debate (TIDE), celebrado el pasado sábado 22 de abril en la Universidad Francisco de Vitoria, resultando semifinalistas. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo