Certamen Literario Escolar de Las Rozas

El Instituto ha seleccionado a los siguientes alumnos para participar en el Certamen Literario Escolar del Ayuntamiento de Las Rozas:

• Categoría 1º y 2º de ESO: María Moronta (2ºD) participa en Prosa con "Reflejos" y en Poesía con "El Lienzo".
  • Categoría 3º y 4º de ESO: Lidia Ortiz (4ºA) participa en Prosa con "La definición de ti y de mí" y Lara Estebaranz (3ºB) participa en Poesía con "Cuando murió mi corazón".
  • Categoría Bachillerato: Simón Santamaría (1ºB) participa en Prosa con "Versos en el andén".

El Ayuntamiento ha concedido el tercer premio en su categoría a Simón Santamaría.

¡¡Enhorabuena a todos!!

CONCURSO LITERARIO

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo