Certamen Literario Escolar de Las Rozas

El Instituto ha seleccionado a los siguientes alumnos para participar en el Certamen Literario Escolar del Ayuntamiento de Las Rozas:

• Categoría 1º y 2º de ESO: María Moronta (2ºD) participa en Prosa con "Reflejos" y en Poesía con "El Lienzo".
  • Categoría 3º y 4º de ESO: Lidia Ortiz (4ºA) participa en Prosa con "La definición de ti y de mí" y Lara Estebaranz (3ºB) participa en Poesía con "Cuando murió mi corazón".
  • Categoría Bachillerato: Simón Santamaría (1ºB) participa en Prosa con "Versos en el andén".

El Ayuntamiento ha concedido el tercer premio en su categoría a Simón Santamaría.

¡¡Enhorabuena a todos!!

CONCURSO LITERARIO

Graduación 2º Bachillerato

Adjuntamos la información sobre la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 18,30h.

Matrícula para la EvAU 2017

Para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) hay que seguir las siguientes INSTRUCCIONES. Por favor, estad muy atentos a los plazos.

Podéis descargaros aquí los impresos de SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO y MATRÍCULA DE LA EvAU.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS