CALENDARIO FINAL 2º BACHILLERATO

Las evaluaciones finales de 2º de Bachillerato tendrán lugar el jueves 18 por la tarde. Los alumnos recogerán los boletines de notas esa misma tarde a partir de las 19h. Las revisiones de notas tendrán lugar el viernes 19 y el lunes 22 de mayo a partir de las 9h, según disponibilidad de los profesores.

La información sobre la matrícula de la EvAU, está disponible en esta misma web, en el Tablón de Anuncios.

No olvidéis reservar el autobus en Conserjería para ir a las pruebas de la EvAU el primer día, cuando vengáis a hacer la matrícula.

Graduación 2º Bachillerato

Adjuntamos la información sobre la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 18,30h.

Matrícula para la EvAU 2017

Para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) hay que seguir las siguientes INSTRUCCIONES. Por favor, estad muy atentos a los plazos.

Podéis descargaros aquí los impresos de SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO y MATRÍCULA DE LA EvAU.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS