Baremación provisional de las solicitudes Ciclo de Grado Medio (IT)

Ya están publicadas en el panel de anuncios del Instituto las listas con la baremación provisional de las solicitudes al Ciclo de Grado Medio (IT). Se podrán presentar reclamaciones del 6 al 10 de julio. La resolución de reclamaciones y las listas definitivas de admitivos se publicarán en el Instituto el 12 de julio. El período de matriculación será del 13 al 17 de julio.

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo