Becas Amancio Ortega

Se abre el plazo de inscripción para el Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega. Los alumnos de 4º de ESO que deseen cursar sus estudios de 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos, podrán solicitarlas del 2 al 20 de octubre.

Adjuntamos los enlaces con la información completa:

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo