Clases de Chino

Se ofrecen clases de Chino en el IES Las Rozas I. Adjuntamos carta informativa junto con hoja de inscripción. Una vez rellena la hoja de inscripción, se entregará en Jefatura de Estudios durante la próxima semana.

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo