Candidaturas al Consejo Escolar

Cerrado ya el plazo de presentación de candidaturas al Consejo Escolar, adjuntamos el documento con las candidaturas provisionales propuestas. Las reclamaciones se podrán presentar hasta el 17 de noviembre a las 14:30h. Las candidaturas definitivas se publicarán el 24 de noviembre.

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo