Candidaturas definitivas al Consejo Escolar

Se publican las candidaturas definitivas al Consejo Escolar. Se recuerda que los profesores y personal de Administración y Servicios votarán el lunes 27 de noviembre, los alumnos, el martes 28 de noviembre y los padres de alumnos, el miércoles 29 de noviembre.

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo