Instrucciones para la votación al Consejo Escolar

Se recuerda que la votación de los padres al Consejo Escolar tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre. Se adjuntan las instrucciones.

De acuerdo con la legislación vigente, podrán actuar como supervisores de la votación los padres o tutores legales de los alumnos matriculados en el instituto propuestos por una asociación de padres de alumnos del mismo o avalados por la firma de diez electores.

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo