Instrucciones para la votación al Consejo Escolar

Se recuerda que la votación de los padres al Consejo Escolar tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre. Se adjuntan las instrucciones.

De acuerdo con la legislación vigente, podrán actuar como supervisores de la votación los padres o tutores legales de los alumnos matriculados en el instituto propuestos por una asociación de padres de alumnos del mismo o avalados por la firma de diez electores.

Matrícula Curso 2018-19

La información y el calendario de matriculación para el próximo curso está en el apartado "Secretaría" del menú principal.

calendario escolar 2018 19

admision-18-19

icono extraescolares 1

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo