Instrucciones para la votación al Consejo Escolar

Se recuerda que la votación de los padres al Consejo Escolar tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre. Se adjuntan las instrucciones.

De acuerdo con la legislación vigente, podrán actuar como supervisores de la votación los padres o tutores legales de los alumnos matriculados en el instituto propuestos por una asociación de padres de alumnos del mismo o avalados por la firma de diez electores.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision-18-19

icono extraescolares 1

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodlenuevo

agora