Último día del trimestre

El próximo viernes 22 de diciembre, como ya es costumbre en nuestro centro, realizaremos actividades durante toda la mañana para cerrar el primer trimestre y celebrar las vacaciones navideñas.

Los alumnos acudirán al Instituto a las 8,25h y disfrutarán de un desayuno saludable con sus tutores. A continuación darán comienzo las actividades:

• Los alumnos de 1º y 2º de ESO irán al cine (centro comercial El Burgo) a ver la película “La guerra de las Galaxias (episodio VIII)”. Acudirán andando con los profesores, desde el Instituto y volverán al Instituto o se irán directamente a casa, siempre que vosotros les hayáis autorizado.
  • El resto de alumnos se quedará en el Instituto participando de las distintas actividades: Concierto en el aula de Usos Múltiples, Debates en la Biblioteca, Gymkhana de Departamentos, Karaoke, Tertulia, Taller de Relajación, Campeonato de Ping-pong…

Las actividades finalizarán a las 13,00h y las rutas saldrán a esa hora del Instituto.

Aprovechamos para desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

FELICITACION 2017

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision-18-19

icono extraescolares 1

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodlenuevo

agora