Último día del trimestre

El próximo viernes 22 de diciembre, como ya es costumbre en nuestro centro, realizaremos actividades durante toda la mañana para cerrar el primer trimestre y celebrar las vacaciones navideñas.

Los alumnos acudirán al Instituto a las 8,25h y disfrutarán de un desayuno saludable con sus tutores. A continuación darán comienzo las actividades:

• Los alumnos de 1º y 2º de ESO irán al cine (centro comercial El Burgo) a ver la película “La guerra de las Galaxias (episodio VIII)”. Acudirán andando con los profesores, desde el Instituto y volverán al Instituto o se irán directamente a casa, siempre que vosotros les hayáis autorizado.
  • El resto de alumnos se quedará en el Instituto participando de las distintas actividades: Concierto en el aula de Usos Múltiples, Debates en la Biblioteca, Gymkhana de Departamentos, Karaoke, Tertulia, Taller de Relajación, Campeonato de Ping-pong…

Las actividades finalizarán a las 13,00h y las rutas saldrán a esa hora del Instituto.

Aprovechamos para desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

FELICITACION 2017

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo