DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

El Instituto organiza una tarde de puertas abiertas para los alumnos que están en 6º de primaria y van a cursar 1º de ESO el próximo curso 2018-19. La jornada tendrá lugar el viernes 9 de febrero a las 18h de la tarde. ¡Os esperamos tanto a los padres como a los futuros alumnos!

Se organizará otro día de puertas abiertas para alumnos que estén interesados en acceder a otros cursos.

JornadaPuertasAbiertas

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

admision-18-19

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo