DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

El Instituto organiza una tarde de puertas abiertas para los alumnos que están en 6º de primaria y van a cursar 1º de ESO el próximo curso 2018-19. La jornada tendrá lugar el viernes 9 de febrero a las 18h de la tarde. ¡Os esperamos tanto a los padres como a los futuros alumnos!

Se organizará otro día de puertas abiertas para alumnos que estén interesados en acceder a otros cursos.

JornadaPuertasAbiertas

Día de puertas abiertas 2019

En breve, se comunicarán las fechas para los días de puertas abiertas con vistas al curso 2019-20.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

Logotipo