Jornada de Puertas Abiertas

El Instituto organiza una tarde de puertas abiertas para alumnos que vayan a cursar  ESO, Bachillerato o Formación Profesional, el próximo curso 2018-19. La jornada tendrá lugar el viernes 9 de marzo a las 18h de la tarde. ¡Os esperamos tanto a los padres como a los futuros alumnos!

Todo alumno, incluidos los de 6º de primaria, que desée plaza en ESO o Bachillerato para el próximo curso en nuestro centro, deberá solicitarla en el proceso ordinario de admisión, del 5 al 19 de abril. Podrán hacerlo tanto presencialmente como telemáticamente.

puertas abiertas

icono extraescolares 1

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo