Jornada de Puertas Abiertas

El Instituto organiza una tarde de puertas abiertas para alumnos que vayan a cursar  ESO, Bachillerato o Formación Profesional, el próximo curso 2018-19. La jornada tendrá lugar el viernes 9 de marzo a las 18h de la tarde. ¡Os esperamos tanto a los padres como a los futuros alumnos!

Todo alumno, incluidos los de 6º de primaria, que desée plaza en ESO o Bachillerato para el próximo curso en nuestro centro, deberá solicitarla en el proceso ordinario de admisión, del 5 al 19 de abril. Podrán hacerlo tanto presencialmente como telemáticamente.

puertas abiertas

Proyectos de Excelencia 2019

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia (2ºE), expondrán sus Proyectos de Investigación, los días 15, 16, 17, 21 y 22 de enero de 2.019, según el calendario que se adjunta. Toda la comunidad educativa está invitada a presenciar las exposiciones.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision-18-19