Entrega de Notas de la evaluación ordinaria (junio 2018)

Los boletines de notas de la evaluación final ordinaria, se entregan a los alumnos de ESO, el viernes 8 de junio en la última hora de clase.

Recordamos que este curso los exámenes extraordinarios tendrán lugar en el mes de junio. Se publican a continuación las fechas:

Proyectos de Excelencia 2019

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia (2ºE), expondrán sus Proyectos de Investigación, los días 15, 16, 17, 21 y 22 de enero de 2.019, según el calendario que se adjunta. Toda la comunidad educativa está invitada a presenciar las exposiciones.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision-18-19