Entrega de Notas de la evaluación ordinaria (junio 2018)

Los boletines de notas de la evaluación final ordinaria, se entregan a los alumnos de ESO, el viernes 8 de junio en la última hora de clase.

Recordamos que este curso los exámenes extraordinarios tendrán lugar en el mes de junio. Se publican a continuación las fechas:

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2019.

EXÁMENES FINAL ORDINARIA 2º BACHILLERATO 2019

Exámenes final ordinaria 2ºBach.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.