Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional.

En este centro se examina para el acceso a ciclos formativos de Grado Medio. El plazo para inscribirse en las pruebas es del 27 de enero al 9 de febrero de 2017.

No olvidar el Documento de Identificación Personal (DNI o similar) ORIGINAL Y ACTUALIZADO el día del examen.

Acceso a la normativa completa.

Documento con el calendario (fechas).

Anexo con las fechas del examen y algunas indicaciones.

Listado DEFINITIVO (publicado el 15/03/2017) de Alumnos Inscritos en las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de grado medio.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

admision-18-19

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo