Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional.

En este centro se examina para el acceso a ciclos formativos de Grado Medio. El plazo para inscribirse en las pruebas es del 27 de enero al 9 de febrero de 2017.

No olvidar el Documento de Identificación Personal (DNI o similar) ORIGINAL Y ACTUALIZADO el día del examen.

Acceso a la normativa completa.

Documento con el calendario (fechas).

Anexo con las fechas del examen y algunas indicaciones.

Listado DEFINITIVO (publicado el 15/03/2017) de Alumnos Inscritos en las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de grado medio.

Graduación 2º Bachillerato

Adjuntamos la información sobre la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 18,30h.

Matrícula para la EvAU 2017

Para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) hay que seguir las siguientes INSTRUCCIONES. Por favor, estad muy atentos a los plazos.

Podéis descargaros aquí los impresos de SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO y MATRÍCULA DE LA EvAU.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS