FOL

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia (2ºE), expondrán sus Proyectos de Investigación, los días 15, 16, 17, 21 y 22 de enero de 2.019, según el calendario que se adjunta. Toda la comunidad educativa está invitada a presenciar las exposiciones.

Matriculación Curso 2019-20

Las matrículas para el próximo curso se harán durante los meses de junio y julio según los siguientes calendarios y en horario de 8,30h a 14,30h:

EvAU 2019

En el menú "Secretaría" están las instrucciones para la matriculación en la convocatoria extraordinaria de la EvAU 2019.

Curso 2019-20

Oferta educativa

admision alumnosLa solicitud se cumplimentará y entregará de forma preferente a través de la Secretaría Virtual. Deben firmar los dos tutores o entregar la Declaración Jurada.

Alumnos que solicitan admisión en Bachillerato, deben adjuntar el siguiente documento.

icono extraescolares 1

Las enseñanzas del Ciclo Formativo de Grado Superior están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

privacidad

aula-virtual-moodle