Intercambios Escolares

INTERCAMBIOS CURSO 2017-18

Se abre el plazo para solicitar la inscripción en los Intercambios previstos para el próximo curso 2017-18:

• Inglaterra - Broadstairs
  • Inglaterra - Canterbury
  • Dinamarca - Esbjerg
  • Alemania - Lindenberg
  • Finlandia - Forssa
  • Francia - Lille

La información completa la podéis consultar en el siguiente enlace.

Aquí os podéis descargar la ficha de inscripción. Una vez rellena la podéis entregar en Jefatura de Estudios o enviarla por e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Exposición de Proyectos de Investigación

Las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de enero según el calendario que se adjunta.

Exámenes Pendientes

calendario web 17 18

Blog Actividades IES

Formación Profesional Básica, Ciclo de Grado Superior y 3º y 4º de ESO, enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

moodle 100

moodlenuevo