Intercambios Escolares

INTERCAMBIOS CURSO 2017-18

Se abre el plazo para solicitar la inscripción en los Intercambios previstos para el próximo curso 2017-18:

• Inglaterra - Broadstairs
  • Inglaterra - Canterbury
  • Dinamarca - Esbjerg
  • Alemania - Lindenberg
  • Finlandia - Forssa
  • Francia - Lille

La información completa la podéis consultar en el siguiente enlace.

Aquí os podéis descargar la ficha de inscripción. Una vez rellena la podéis entregar en Jefatura de Estudios o enviarla por e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Graduación 2º Bachillerato

Adjuntamos la información sobre la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato que tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 18,30h.

Matrícula para la EvAU 2017

Para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) hay que seguir las siguientes INSTRUCCIONES. Por favor, estad muy atentos a los plazos.

Podéis descargaros aquí los impresos de SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO y MATRÍCULA DE LA EvAU.

Exámenes de asignaturas pendientes de cursos anteriores

calendario escolar 16 17

ESCOLARIZACION LAS ROZAS