Intranet Profesores

Intranet Profesores

Círculo de debate Ágora

II TORNEO INTERMUNICIPAL DE DEBATE ESCOLAR

Lo dos equipos del I.E.S. El Burgo de Las Rozas que participaron en el torneo consiguieron llegar a las semifinales.

La alumna Teresa Pérez, recibe el premio a la Mejor Oradora del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar. Ver noticia.

Algunas Fotos:

Día de puertas abiertas 2019

Alumnos actualmente en 6º de Primaria que cursarán 1º ESO en el curso 2019-20: 15 de marzo a las 18,00h.

Resto de alumnos (ESO, Bachillerato, Excelencia, Formación Profesional): 5 de abril a las 18,00h.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

logo mxci final copy 300

Logotipo