Intranet Profesores

Intranet Profesores

Círculo de debate Ágora

II TORNEO INTERMUNICIPAL DE DEBATE ESCOLAR

Lo dos equipos del I.E.S. El Burgo de Las Rozas que participaron en el torneo consiguieron llegar a las semifinales.

La alumna Teresa Pérez, recibe el premio a la Mejor Oradora del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar. Ver noticia.

Algunas Fotos:

Proyectos de Excelencia 2019

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Excelencia (2ºE), expondrán sus Proyectos de Investigación, los días 15, 16, 17, 21 y 22 de enero de 2.019, según el calendario que se adjunta. Toda la comunidad educativa está invitada a presenciar las exposiciones.

Curso 2018-19

La información sobre este curso, la podéis encontrar en el menú derecho de la web. Algunos enlaces los podéis consultar también aquí:

admision-18-19