CURSO 2017-18

TODOS LOS ALUMNOS DEBEN MATRICULARSE AUNQUE TENGAN SUSPENSOS. LOS QUE TIENEN MÁS DE DOS SUSPENSOS (O SUSPENDAN LENGUA Y MATEMÁTICAS A LA VEZ EN LA ESO) HARÁN LA DOBLE MATRÍCULA (AL MARCAR LA OPCIÓN DE ASIGNATURAS SUSPENSAS EN EL IMPRESO ON-LINE SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENE LA DOBLE MATRÍCULA).

Nota: Los alumnos que no tienen DNI o Pasaporte, por ser menores de 14 años, que rellenen el campo correspondiente de la matrícula con ceros.

En esta página se puede consultar toda la información necesaria para realizar la matrícula para el próximo curso 2017-18. Hemos introducido como novedad la matrícula on-line. Se cumplimentarán los documentos a través de Internet (pulsando en el botón "Matrícula On-Line") y una vez impresos y firmados, se entregarán en Secretaría junto con el resto de documentación necesaria.

En las Instrucciones de Matrícula está toda la información detallada.

button instrucciones-de-matricula

Calendario de Matriculación

button matricula-on-line4

button normas-del-centro      button derechos-de-imagen
button inscripcion-ampa

button transporte-escolar

button rutas-escolares   button solicitud-transporte
button anexo-i   button libros-de-texto

El Anexo I, es sólo para los alumnos nuevos de 2º, 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

Las familias que no dispongan de acceso a internet, podrán rellenar el Impreso en el Instituto en horario de 9h a 13h.

Pulsar aquí para ver toda la información relativa a la oferta educativa de nuestro Instituto.

Impreso para solicitar acceso al aula virtual (obligatorio para alumnos de 1º de ESO):

Para los alumnos que se matriculan en STI (GRADO SUPERIOR):

Obtención del impreso 030

El alumno que reúna los requisitos para realizar la  Matrícula en los ciclos de Grado Superior deberá abonar las tasas  de matrícula, para ello utilizará el modelo 030 que podrá imprimir desde la página web de la Comunidad de Madrid que a continuación se indica: ENLACE

Para filtrar las opciones, se puede introducir la palabra   “GRADO SUPERIOR” en el campo de búsqueda, eligiendo la correspondiente al título que se solicita (matricula completa)  y a continuación el centro docente en el que  desee Matricularse

Exámenes Septiembre Curso 2016-17

Fechas y horarios de los exámenes de septiembre para E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos.

calendario 17 18